RÚBRICA PARA LA
EVALUACIÓN DE UN ABP
Eddy Romero Meza
Criterios
de evaluación
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1
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2
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3
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Comprensión
del problema
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Incomprensión del problema
planteado.
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Comprensión parcial del
problema planteado.
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Comprensión clara y precisa del
problema planteado.
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Planteamiento
de hipótesis de trabajo
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No plantean una hipótesis de
trabajo
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Plantean una hipótesis de
trabajo débil.
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Plantean una hipótesis de
trabajo coherente y sólida.
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Indagación
bibliográfica
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Ninguno de los integrantes del
grupo presentan resúmenes de textos hallados.
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Algunos de los integrantes del
grupo presentan resúmenes de textos hallados.
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Todos los integrantes del grupo
presentan resúmenes de textos hallados.
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Elaboración de esquema de
trabajo
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Se presenta un esquema de
trabajo desordenado y poco viable.
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Se presenta un esquema de
trabajo parcialmente ordenado y viable.
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Se presenta un esquema de
trabajo ordenado y viable.
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Investigación formal
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La bibliografía no responde a
la problemática planteada.
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Se presenta una bibliografía
limitada en relación al problema.
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Se presenta una bibliografía
que se ajusta al problema.
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Redacción
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La redacción del documento no
es ordenada, clara, coherente y no responde al problema planteado.
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La redacción del documento es
parcialmente ordenada, clara y
coherente y no responde totalmente al problema planteado.
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La redacción del documento es
ordenada, clara, coherente y responde al problema planteado.
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Diagramación
e impresión
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Diagramación e impresión que no
está de acuerdo a los parámetros establecidos previamente en clase.
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Diagramación e impresión de
acuerdo a los parámetros establecidos previamente en clase.
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Presentación puntual
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No presenta puntualmente su
trabajo.
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Presentan puntualmente su
trabajo.
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Exposición oral
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Nula claridad expositiva y
desinterés del público.
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Mediana claridad expositiva y
parcial interés del público.
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Claridad expositiva y
generación de interés en el público.
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Presentación de conclusiones
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Las conclusiones carecen de
relevancia y no responden a la problemática planteada.
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Las conclusiones son poco
relevantes y responden parcialmente a la problemática planteada.
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Las conclusiones son relevantes
y responden a la problemática planteada.
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